La economía alemana tuvo un crecimiento "moderado" en el segundo trimestre
En un comunicado, en que no se da una cifra concreta de crecimiento, el ministro dice que la economía alemana sigue mostrándose "resistente" a la crisis aunque admite el riesgo de un debilitamiento en los próximos meses.
De momento, la tendencia a la mejoría en el mercado laboral persiste, aunque ha perdido dinámica, y los indicadores relativos al consumo y a la producción industrial muestran una situación económica estable.
La ralentización del crecimiento es atribuida por el ministerio ante todo a la crisis de algunos países de la eurozona que, dice el comunicado, "crea inseguridad".
Las primeras estimaciones concretas del desarrollo de la economía alemana serán proporcionadas por el ministerio el 14 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.