Telstra anuncia unos beneficios de 3.420 millones de dólares
Las ganancias netas de Telstra se incrementaron en más del uno por ciento respecto al año anterior hasta registrar los 25.370 millones de dólares (20.534 millones de euros) totales.
Cerca de 1,6 millones de personas pasaron a ser clientes del servicio de telefonía móvil de Telstra durante este periodo, que pasa a registrar 13,8 millones de usuarios en toda Australia.
David Thodey, director de la empresa, señala en el comunicado que la compañía está en un periodo de crecimiento y los beneficios seguirán aumentando.
"Hemos tenido un importante aumento de clientes en estos dos años (...) lo que se traduce en fuertes resultados financieros a pesar de las difíciles condiciones económicas nacionales e internacionales", apuntó Thodey en la nota.
Telstra, que tuvo el monopolio de los servicios de telefonía en Australia hasta 1991 y era propiedad mayoritaria del Gobierno hasta el año 2006, firmó en 2010 un contrato con el Ejecutivo para extender la red de banda ancha de internet por fibra óptica a lo largo de su extenso territorio del país oceánico antes de 2017.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.