_
_
_
_

Caja España-Duero ofrece canjear preferentes por depósitos a cinco años

La oferta se hace por el 100% del importe nominal adquirido en preferentes Los intereses de los depósitos oscilan entre el 1,5% y el 2% La propuesta también se dirige a los inversores de obligaciones subordinadas

Caja España-Duero ha anunciado una oferta para que sus clientes puedan canjear las participaciones preferentes y obligaciones subordinadas que contrataron con la entidad. En concreto, la caja castellana ofrece cambiar las preferentes y obligaciones por depósitos a plazo fijo por el 100% del importe nominal adquirido. Las condiciones financieras de los depósitos dependen de los títulos concretos que sean canjeados, con unos intereses entre el 1,5% y el 2%, a cinco años para las preferentes y cuatro para las obligaciones subordinadas.

"La caja ha optado por aportar una solución al ser consciente de la situación de incertidumbre que atraviesan este tipo de productos, en los que el titular solo puede recuperar su inversión a través de venta en mercados secundarios, que reflejan actualmente incertidumbre en su cotización", explica la entidad en una nota.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_