Moody's rebaja la calificación de Nomura
La agencia sitúa la nota de la correduría nipona en BAA3
La agencia Moody's Investor Service ha rebajado la calificación de emisiones a largo plazo de Nomura Holdings, la primera correduría japonesa, desde BAA2 a BAA3, un escalón por encima del bono basura.
La medida se basa en la preocupación que generan las operaciones internacionales de la firma, afectada por la inestabilidad de los mercados y la crisis de deuda en la eurozona. Los analistas de la agencia consideran que estas actividades han generado un "alto nivel de volatilidad" en sus beneficios debido a una "relativamente débil posición estratégica" de sus negocios.
El director de operaciones de Nomura, Takumi Shibata, ha asegurado este viernes al diario Nikkei que el grupo tiene solidez en efectivo por valor de 70.000 millones de dólares
Moody's rebajó también la calificación a largo plazo de Nomura Securities, principal casa de valores de la compañía, desde BAA1 a BAA2.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ocho muertos por una explosión en una mezquita alauí de Siria durante el rezo principal de la semana
La Policía de Málaga interviene en una fiesta con cien personas en una vivienda alquilada en Churriana
Tráfico prevé 8,3 millones de desplazamientos en la segunda fase de la operación especial de Navidad
China sanciona a 20 empresas de defensa de Estados Unidos por vender armas a Taiwán
Lo más visto
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































