Tubos Reunidos da pérdidas por las dotaciones de 25 millones
Tubos Reunidos cerró 2010 con unas pérdidas de 14,2 millones de euros, frente al beneficio de 1,1 millones de 2009, tras destinar una provisión de 25,8 millones de euros por su decisión de desinvertir en la red de distribución nacional. Su resultado neto de operaciones continuadas creció un 21%, hasta los 14,6 millones, y el bruto creció el año pasado un 9,5%, situándose en los 40,2 millones de euros. Sus ventas crecieron un 2,2% en términos interanuales, hasta alcanzar los 342,2 millones de euros, debido a su capacidad exportadora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.