_
_
_
_

El crucero más lujoso del mundo atraca en Marbella

El buque dispone de 165 suites, la mayoría de ellas en propiedad, de entre 102 y 301 metros cuadrados

El buque World of Residence Sea , considerado como el crucero más lujoso del mundo, ha llegado hoy a Marbella (Málaga), donde permanecerá anclado hasta el próximo viernes, dentro del itinerario diseñado para este 2010, ha señalado el delegado municipal de Turismo, José Luis Hernández.

El crucero, que tiene 165 suites, la mayoría de ellas en propiedad, de entre 102 y 301 metros cuadrados, distribuidas en 11 cubiertas, "ha elegido Marbella como una de sus paradas dentro de la vuelta al mundo que está dando".

El edil ha señalado que "las pocas suites que no están en propiedad" se pueden alquilar a unos precios que oscilan entre los 2.500 dólares la noche para el caso de las de 102 metros cuadrados y los 10.000 dólares cada noche para las de 301 metros cuadrados.

Más información
Balcón al mar
Flotando en los mares de Gauguin

Marbella se ha incluido en un itinerario que prevé escalas en Sydney, Bali, Dubai, Doha, Niza, Nueva York, Nassau o Punta del Este.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_