_
_
_
_
_

La consejera de Economía pide responsabilidad a Unicaja y Cajasur

Aguayo expresa que están en juego "los intereses de los impositores, de los trabajadores y de muchas personas de Córdoba"

La consejera de Economía y Hacienda de Andalucía, Carmen Martínez Aguayo, ha apelado hoy a la responsabilidad de las partes para conseguir la mejor solución para la fusión entre Unicaja y Caja Sur.

Así lo ha explicado a los medios de comunicación antes de participar en la sesión de la Comisión General de las Comunidades Autónomas del Senado, donde se debate el nuevo modelo de financiación autonómica. Martínez Aguayo ha explicado que hay un informe sobre la mesa que hace la consultora independiente y lo que compete es discutir y llegar a un acuerdo sobre ese informe.

Esta es "una piedra más en el camino" de esta fusión que ha calificado de "muy compleja", ha reconocido la consejera de Economía y Hacienda, quien ha apelado a la responsabilidad de las partes porque "están en juego los intereses de los impositores, de los trabajadores y de muchas personas de Córdoba". Ha opinado que "esto nos obliga a todos a poner lo mejor de nosotros mismos para conseguir una solución que creo que es la mejor para los impositores, para los trabajadores y para Andalucía".

Más información
Cajasur perderá 528 millones en 2009
La Iglesia se resigna y pierde 'su' caja
La mala gestión fuerza la fusión de Cajasur

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_