Muere José Mari Aguirre, vicepresidente segundo de Kutxa
El directivo de la caja vasca sufrió un accidente mientras caminaba por la montaña
El vicepresidente segundo de la Caja Gipuzkoa San Sebastián Kutxa, José Mari Aguirre, conocido como 'Txato', falleció ayer en la localidad pirenaica de Panticosa, en Huesca, como consecuencia de un accidente de montaña. Agirre sufrió una caída fatal cuando caminaba en el monte, según fuentes de la entidad citadas por Europa Press.
Nacido en Ataun, de 65 años de edad, el vicepresidente segundo de Kutxa residió en la localidad guipuzcoana de Tolosa durante los últimos años. Además, fue diputado de Economía y viceconsejero de Cultura del Gobierno vasco.
También fue asesor de temas económicos del Gobierno de Juan José Ibarretxe hasta el pasado mes de marzo y máximo responsable del Instituto Vasco de Estadística, Eustat.
El cadáver de Agirre será trasladado a San Sebastián tras realizarle la autopsia en Jaca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
De Montoya a Juan del Val: el año en que la televisión volvió a colarse en las conversaciones
Naufragio en Indonesia: rescatan el cuerpo sin vida de una niña española desaparecida
Rusia amenaza con romper las negociaciones con Kiev: ¿qué ha pasado?
El precio de la vivienda sigue escalando... y ya crece a ritmos de la burbuja inmobiliaria
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































