El Euríbor rompe con 40 jornadas de descensos
El indicador hipotecario por excelencia sube ligeramente en su cotización diaria al 1,345%
El Euríbor sube al 1,345%
General Electric paga 35 millones para zanzar un litigio con la Sec
El conglomerado industrial estadounidense General Electric (GE) ha alcanzado un acuerdo con el supervisor bursátil de Estados Unidos (Sec, por sus siglas en inglés) por el que abonará una multa de 50 millones de dólares (35 millones de euros) para poner fin a un litigio sobre presuntas irregularidades contables entre 2002 y 2003 sin que la compañía admita o niegue las acusaciones de malas prácticas.
Hacienda ha realizado el 87% de las devoluciones de la declaración de la renta hasta el 30 de julio, lo que supone haber pagado 9.958 millones de euros a 13.585.167 contribuyentes, con un aumento del 17% en el importe y del 15% en el número de contribuyentes respecto al mismo periodo del año anterior. Aunque tiene hasta final de año para llevarlas a cabo, la Agencia Tributaria destaca que está haciendo "un importante esfuerzo de gestión" para agilizarlas al máximo. En esta campaña de la renta se presentaron 19.224.118 declaraciones del IRPF, de las que 15.572.106 solicitaron una devolución. Además, Hacienda informa de que durante la campaña se atendieron 8,5 millones de llamadas a los números de información y asistencia, el 2% más que en el ejercicio anterior. También se realizaron 2,2 millones de citas acordadas previamente para la realización y presentación del IRPF, un 3% más que en la campaña del año pasado.
Paros parciales en Air Comet a partir de mañana
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El Supremo deniega que Ábalos acuda a la comisión del PP en el Senado
“No hablarán mal el uno del otro”: Nicole Kidman y Keith Urban firman su acuerdo de divorcio
Familiares y admiradores de Brigitte Bardot acuden a la última despedida con la legendaria actriz
Supercopa de España en Arabia Saudí: horarios y fechas de las semifinales y la final
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Trump asegura que si pierde las elecciones de mitad de mandato “buscarán una excusa” para destituirle
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 6 de enero de 2026
- La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército




























































