_
_
_
_

Seiscientos euros por quedarse sin vacaciones en agosto

El Ayuntamiento de Oñati ofrece esta cantidad a los comerciantes

A diferencia de este verano, en este agosto pocos son los vecinos que se van a marchar de vacaciones aquí, en Oñati, el municipio más extenso de toda Guipúzcoa. El Ayuntamiento quiere traer más turistas al pueblo y los negocios que decidan no cerrar por vacaciones recibirán una subvención de 600 euros, una ayuda de que más de uno piensa recibir para hacer frente a la crisis. Es el caso de Belén. Junto a un socio regenta este bar en pleno casco viejo. Ambos llevan sin vacaciones más de tres años. Las cuentas siguen sin salirles, asi que este año tampoco podrán descansar. La iniciativa de momento parece gustar, el turismo ha crecido ya un treinta por ciento.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_