_
_
_
_
_

Los accionistas de ABN no votarán las ofertas del consorcio y de Barclays en la junta

La reunión de accionistas se centrará en el análisis y la discusión de ambas pujas

El orden del día de la junta general extraordinaria de accionistas del banco holandés ABN Amro, que se celebrará en Rotterdam el próximo día 20 de septiembre, no incluye ninguna votación formal por parte de los partícipes sobre las ofertas de compra sobre la entidad lanzadas por Barclays y el consorcio formado por Santander, RBS y Fortis.

La junta general extraordinaria de ABN Amro se centrará en el análisis y la discusión de ambas ofertas, pero no se solicitará el voto formal de los accionistas sobre ninguna de las proposiciones.

Más información
ABN rectifica y opta por la neutralidad ante la oferta del Santander y Barclays

Aparte de la valoración por parte del consejo de administración y de supervisión de los últimos acontecimientos corporativos y opciones estratégicas, se hará un repaso de la oferta realizada por el consorcio y, posteriormente, sobre la lanzada por Barclays.

Con posterioridad, ambos consejos de la entidad holandesa emitirán su opinión razonada sobre cada una de las ofertas. Asimismo, ABN Amro reiteró su postura del pasado 30 de julio en la que el banco se declaró neutral en la guerra de ofertas que mantienen por la entidad holandesa el consorcio formado por Santander, Fortis y Royal Bank of Scotland (RBS) y la entidad británica Barclays.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_