_
_
_
_

Ryanair abre la tasa de 3 euros por facturar en el aeropuerto

La aerolínea de bajo coste pretende incentivar el 'check-in online' para evitar las colas

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair empezará a cobrar una tasa de 3 euros por trayecto a los pasajeros que realicen la facturación en el aeropuerto, con el objetivo de animar a los clientes a que realicen el check-in online, ya que contribuye a disminuir las colas de espera en los mostradores.

La nueva tasa comenzará a aplicarse en las reservas realizadas a partir del próximo 20 de septiembre. El check-in online posibilita a los pasajeros que viajan sólo con equipaje de mano evitar la espera de facturación en el aeropuerto. Además, la low cost otorgará gratuitamente a estos clientes prioridad a la hora de embarcar.

Por otra parte, la compañía de Michael O'Leary ha lanzado un servicio financiero de bajo coste, Ryanairmoney.com, que ofrece a los pasajeros que vuelen desde Reino Unido cambio de divisas sin comisión a través de la firma Travelex, así como tarjetas de crédito de Ryanair y seguros de viaje, de hogar y de vida también a precios low cost, asegura la empresa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_