Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El segundo piso más caro de la UE se vende en Madrid

La vivienda, de 600 metros cuadrados y cinco dormitorios, cuesta 5,4 millones de euros

Madrid es la ciudad donde se encuentra el segundo piso más caro de Europa después de Londres, donde se vende una vivienda en el exclusivo barrio de Chelsea de 465 metros cuadrados por 8,1 millones de euros. Tres de los principales portales de internet inmobiliarios en Europa (un británico, un alemán y un español) han informado de un estudio hecho en 9 ciudades europeas. El Reino Unido es el país en el que se encuentran los pisos (no casas, ni chalets) más caros de Europa, seguido de España y Alemania.

En el Reino Unido la vivienda de lujo más cara cuesta 8,1 millones de euros y tiene 7 dormitorios, jardín y piscina. Después de este piso destaca el que se vende en Madrid, en el centro de la ciudad por 5,4 millones de euros, y que tiene 600 metros cuadrados y cinco dormitorios. Esta vivienda de lujo está en la calle Almagro, cerca de Castellana y dentro del distrito de Chamberí. Las vistas a José Abascal y a la Castellana, la luz a cualquier hora del día, una terraza de 22 metros que podría incoporarse y una plaza de garaje doble, son sólo algunos de los motivos que explican el precio.

El informe se basa en la venta de inmuebles en las ciudades de: Barcelona, Madrid, Valencia, Londres, Liverpool, Manchester, Múnich, Hamburgo y Berlín.

En nuestro país, Barcelona y Valencia, son las ciudades después de Madrid que venden más caro sus pisos de lujo. En la ciudad Condal se "encontró" una vivienda dúplex de 640 metros cuadrados, con tres ascensores y 8 dormitorios por 3,9 millones de euros, y en Valencia por 3,1 millones se vende una vivienda en el distrito de "Ciutat Vella". Según este estudio el piso alemán más caro está en Múnich y su precio es de 3,8 millones de euros, cuenta con 360 metros cuadrados repartidos en 7 habitaciones, y una biblioteca