Los colocadores de la OPV de Vueling ejercen su opción de compra
El precio de salida de la aerolínea fue de 30 euros.
Los bancos de negocios que han llevado la operación de salida a bolsa de Vueling, Goldman Sachs, JP Morgan y Morgan Stanley, han ejercitado hoy en su totalidad la opción de compra sobre 637.195 acciones de la aerolínea, representativas del 4,26% del capital, lo que eleva del 42,62% al 46,88% el porcentaje de la OPV de Vueling que se estrenó en los parqués el pasado 1 de diciembre.
En un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Vueling ha informado de que por el momento no se ha llevado a cabo ninguna operación de estabilización sobre sus acciones.
La compañía colocó el pasado 1 de diciembre el 42,62% de su capital, un porcentaje que, una vez ejercitada la opción de compra por parte de los bancos de negocios, se ha elevado hasta el 46,88%.
Al cierre de los mercados bursátiles, el título de Vueling se ha situado en 32,33 euros, frente al precio de salida de 30 euros por acción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.