_
_
_
_
_

Renta Corporación saldrá a bolsa el próximo 5 de abril, a un precio de entre 25 y 30 euros

Renta Corporación comenzará a cotizar en las bolsas de Madrid y Barcelona el próximo día 5 de abril, a un precio de se situará entre los 25 y los 30 euros por título. Estas cifras suponen valorar la compañía en una franja que va de los 598 a los 718 millones de euros, incluida la ampliación de capital que incluye la operación.

Así consta en el folleto informativo de la Oferta Pública de Venta de acciones (OPV) y Oferta Pública de Suscripción (OPS) por la que la inmobiliaria colocará en el mercado un total de 7,20 millones de acciones, que suponen un 32% del total de su capital social. Éste se elevará hasta el 36,6% (8,2 millones de títulos) al incluir las acciones que se reservan para las entidades aseguradoras (green shoe).

La mayor parte de la oferta está dirigida a inversores institucionales extranjeros, a los que se reserva el 65% de la OPV (4,68 millones de ttulos). A los institucionales españoles va dirigido otro 20% de la oferta (1,44 millones de acciones) mientras que el tramo para inversores minoristas lo componen 1,08 millones de acciones, el 15% del total de la operación. Renta Corporación protagonizará la primera salida a bolsa de este año y la primera OPV en el mercado español desde la colocación de Corporación Dermoestética el pasado julio.

La agenda de Cinco Días

Las citas económicas más importantes del día, con las claves y el contexto para entender su alcance.
RECÍBELO EN TU CORREO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_