_
_
_
_

Las ventas de Audi en China aumentaron un 245% en enero

La marca consideró que el buen inicio del año pronostica una subida de las ventas por encima del 10% en 2006

El fabricante de vehículos de lujo Audi vendió en China 6.384 turismos en enero, un 245% más que en el mismo mes de 2004, informó hoy esta filial del consorcio automovilístico Volkswagen.

Audi consideró que el buen inicio del año pronostica una subida de las ventas por encima del 10% en 2006, después de que en 2005 alcanzase un récord de entregas con 58.878 unidades, un 9,6% más.

La subida de las ventas estuvo propiciada, sobre todo, por la fuerte demanda de la versión larga del Audi A6 y del nuevo modelo A4, dijo un portavoz de la empresa.

La compañía explicó que este año introducirá en el mercado chino sus modelos Audi Q7 y el nuevo Audi A4 Cabriolet, lo que, según Audi, impulsará la imagen de la empresa en China

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_