El índice de confianza empresarial alemán da la sorpresa y baja en febrero
El índice de confianza empresarial de Alemania ha caído inesperadamente en febrero respecto al mes anterior, en contra de lo que esperaban los expertos, según ha informado hoy el Instituto alemán para la Investigación Económica (Ifo).
La caída, desde los 96,4 puntos de enero, a los 95,5 de febrero, está muy lejos de las expectativas, que marcaban un nivel de 96,8 puntos. El presidente del instituto, Hans-Werner Sinn, ha dicho en un comunicado que el repunte de la demanda interna es aún débil, y que el panorama de negocios de las compañías para los próximos seis meses ha empeorado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.