_
_
_
_

Miles de productos a 0,59 euros

La cadena textil Julián López celebra en Madrid su 50º aniversario vendiendo miles de sus productos a precios de 1953

Desde hoy, en la céntrica Gran Vía de Madrid, 15.000 pañuelos de hombre, 15.000 foulares y miles de productos más se venden al que era su precio en 1953. Más o menos 0,60 euros. La original idea es de la cadena textil Julián López, que pretende celebrar así con sus clientes la apertura de la primera de sus tiendas hace 50 años, en Valencia.

Según publica hoy el diario económico CincoDías, el éxito de la primera tienda animó a su fundador, Julián López, a ofrecer ese mismo modelo de negocio en otras ciudades. El secreto de un éxito tan prolongado, según sus responsables, consiste en haber hecho que todo el negocio gire en torno al cliente.

Javier Enrich, responsable de la firma, afirmaba así que "ahora parece obvio, pero hace 50 años, cuando al cliente se le trataba de cualquier manera, y la oferta era lentejas, sí tiene mérito". La iniciativa de márketing de hoy, desconocida en España, pretende dar las gracias a los miles de clientes de la firma. En lo que va a ser un día de largas colas en la tienda madrileña, varios actores amenizan la espera de quienes llegan persiguiendo el reclamo de la ganga.

Decenas de mujeres hacen cola en el local madrileño de la cadena textil Julián López, que ofrece hoy miles de productos a precios de 1953, para conmemorar su 50º aniversario.
Decenas de mujeres hacen cola en el local madrileño de la cadena textil Julián López, que ofrece hoy miles de productos a precios de 1953, para conmemorar su 50º aniversario.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_