El Deutsche Bank dobló sus beneficios durante el pasado ejercicio
El presidente de la entidad resalta los buenos datos en un "periodo difícil"
Deutsche Bank, primer banco de Alemania y uno de los mayores de Europa, alcanzó en 2002 un beneficio antes de impuestos de 3.549 millones de euros, casi el doble que en el anterior ejercicio.
Josef Ackermann, presidente de la entidad, ha destacado la buena marcha del banco "en un momento de dificultades en los mercados financieros" y ha dicho que el Deutsche Bank se encuentra ahora en una buena posición gracias a su estrategia de concentración en el negocio básico.
El beneficio neto del banco ascendió a 397 millones de euros, frente a los 167 millones de euros de 2001.
Durante el pasado ejercicio, las provisiones para insolvencias se duplicaron hasta los 2.091 millones de euros, mientras que el margen de intermediación bajó un 16,6%, hasta los 7.186 millones de euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.