La Guardia Civil rescata a una mujer nigeriana que se encontraba retenida en condiciones infrahumanas
El compañero de la mujer, que le amenazaba con denunciar su estancia irregular en el país, ha sido puesto a disposición judicial
GMA llegó a España de forma irregular en 1996, en que comenzó a trabajar en diferentes clubes de alterne de Madrid, para sufragar su viaje y pagar la deuda que había contraído con una organización extranjera que se encargó de su viaje.
Tras contactar con una asociación dedicada al auxilio de inmigrantes, EN y su compañero sentimental pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, que rescató a la mujer, que se encuentra ingresada en el centro sanitario Juan Canalejo, y detuvo al hombre, que cuenta con antecedentes policiales, como presunto autor de una detención ilegal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.