_
_
_
_
_

Recuperados 8 de los 19 turismos de lujo robados en una empresa de compraventa

F. Javier Barroso

Poco a poco, la policía está recuperando el suculento botín en coches de gran cilindrada que fueron robados el fin de semana en una empresa de compraventa en el distrito de Fuencarral-El Pardo. A última hora de ayer eran ya ocho los vehículos que habían pasado a disposición de los investigadores, según confirmaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los vehículos fueron sustraídos de un total de 120 en una nave situada en el número 19 de la calle de la Isla de Java, junto a la avenida de Burgos. El dueño de la empresa, Juanjo López, ofreció una recompensa de hasta 100.000 euros para aquella persona que aportara alguna pista que permitiera la recuperación de los turismos.

Entre los vehículos recuperados están un Jaguar XKR, un BMW X5, un Audi A6 y un Mercedes S350, según indicó a Efe el propietario de la compañía, Juanjo López. Algunos fueron hallados en el distrito de Hortaleza, según fuentes de la investigación. Los automóviles fueron trasladados a dependencias policiales para ser examinados por especialistas de Policía Científica y comprobar si existían huellas o vestigios de los autores.

El dueño de la empresa confirmó ayer que despidió al empleado que se olvidó en la nave las llaves de los coches, por haber cometido una falta muy grave.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_