Recuperados 8 de los 19 turismos de lujo robados en una empresa de compraventa
Poco a poco, la policía está recuperando el suculento botín en coches de gran cilindrada que fueron robados el fin de semana en una empresa de compraventa en el distrito de Fuencarral-El Pardo. A última hora de ayer eran ya ocho los vehículos que habían pasado a disposición de los investigadores, según confirmaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los vehículos fueron sustraídos de un total de 120 en una nave situada en el número 19 de la calle de la Isla de Java, junto a la avenida de Burgos. El dueño de la empresa, Juanjo López, ofreció una recompensa de hasta 100.000 euros para aquella persona que aportara alguna pista que permitiera la recuperación de los turismos.
Entre los vehículos recuperados están un Jaguar XKR, un BMW X5, un Audi A6 y un Mercedes S350, según indicó a Efe el propietario de la compañía, Juanjo López. Algunos fueron hallados en el distrito de Hortaleza, según fuentes de la investigación. Los automóviles fueron trasladados a dependencias policiales para ser examinados por especialistas de Policía Científica y comprobar si existían huellas o vestigios de los autores.
El dueño de la empresa confirmó ayer que despidió al empleado que se olvidó en la nave las llaves de los coches, por haber cometido una falta muy grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.