Los resultados de Amazon decepcionan a Wall Street
Amazon, la mayor tienda electrónica en Internet, cerró el ejercicio con un beneficio neto de 631 millones de dólares (483 millones de euros). Eso supone una caída del 45% si se compara con los resultados de 2010. Los ingresos, sin embargo, subieron un sólido 41%, hasta los 48.080 millones (36.770 millones de euros). Números que decepcionaron a Wall Street, que puso muchas esperanzas en el lanzamiento de la tableta Kindle Fire, y eso provocó que sus acciones cayeran un 10%.
El Kindle Fire se lanzó a mediados de noviembre, a un precio de 200 dólares, la mitad del iPad. Amazon no detalla las ventas de sus dispositivos. En el caso de la tableta, los analistas calculan que rondaron los seis millones de unidades y aportaron unos ingresos de unos 1.300 millones. Pero las produce casi a pérdidas, porque su objetivo es convertirla en una ventana a su portal. Apple vendió, entre tanto, unos 15 millones de iPads en el trimestre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.