"Ha perdido un poco la legibilidad"
Luis Peiret, el estudiante aragonés de diseño que compuso el logotipo triunfador en el concurso de ideas convocado para Madrid 2020, participó ayer en la presentación de la candidatura para explicar su creación. Poco después, cuando se conoció a través de las redes sociales que el diseño final alteraba sensiblemente su idea original, se vio en la incómoda situación de opinar sobre ello a preguntas de los medios.
En conversación con EL PAÍS, Peiret aseguró ayer que con las modificaciones introducidas "se ha perdido un poco la legibilidad. Ellos sabrán por qué lo han cortado así y por qué le han puesto la tilde a Madrid. Yo no tengo nada que ver con el diseño final, a mí me gustaba más el mío pero no soy la persona más adecuada para juzgarlo", concluye. Las bases del concurso contemplaban la posibilidad de que las obras presentadas fueran modificadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.