_
_
_
_

Lissavetzky pide una comisión de investigación

El presunto uso privado de coches públicos entre funcionarios del Ayuntamiento de Madrid es "altamente preocupante", aseguró ayer el portavoz del grupo municipal socialista, Jaime Lissavetzky. "Vamos a pedir que se constituya cuanto antes una comisión de investigación", añadió.

El vicealcalde y portavoz del Consistorio, Miguel Ángel Villanueva, rechazó la petición por considerar que "lo que es razonable y responsable es dejar a la Inspección General de los Servicios que haga su trabajo". El concejal socialista, que aseguró que ya había "oído algo de esto", se ha preguntado por qué, si el caso "era tan evidente", solo se ha destapado tras una denuncia: "¿Desde cuándo existen estas corruptelas? ¿Han tenido consecuencias en la adjudicación de contratos? ¿Cuántas adjudicaciones deben ser revisadas?".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_