Rajoy intenta ganarse el favor de Merkel con promesas de austeridad
Mariano Rajoy buscó ayer en Berlín la complicidad de la canciller Angela Merkel hacia las reformas del Gobierno reafirmando su compromiso con la austeridad. Rajoy no se atrevió a reclamar a Merkel una mayor flexibilidad en los objetivos de déficit, que implican para España un recorte de 40.000 millones en plena recesión, algo que el Gobierno asume como casi imposible. En este asunto, Merkel se mostró inflexible. El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, dejó claro que el Ejecutivo trabaja en que Bruselas acepte que el objetivo del 4,4% de déficit debe ser revisado.
Editorial en la página 26
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.