Un miembro de Nuevas Generaciones, fiel a Camps, en el hotel del jurado
La espera por conocer el veredicto del juicio al expresidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps dio lugar ayer a una situación extraña. Carlos Lirio, miembro de Nuevas Generaciones del PP y una de las escasas personas que han seguido incansablemente las sesiones en la sala, acompañando a Isabel Bas, esposa del expresidente, o a otros amigos de los acusados, se hallaba tomando un aperitivo en la terraza del hotel en el que se aloja el jurado. El hotel es el lugar en el que los nueve ciudadanos que integran el tribunal popular están recluidos, custodiados por la policía, cuando no se encuentran deliberando en la sede del Tribunal Superior de Justicia. El fiel de Camps (en la imagen) disfrutó de la terraza poco antes de que el jurado se dirigiese al establecimiento a almorzar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.