_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cambio de prioridades

Si recordamos las declaraciones de los miembros del Gobierno actual de principios de noviembre del pasado año, con las declaraciones que se están produciendo ahora da la impresión de que están hablando de dos países con objetivos y circunstancias diferentes.

La "prioridad absoluta" de creación de empleo ha sido sustituida por la reducción del déficit caiga quien caiga. Las "primeras medidas" que se pondrían en marcha de ayuda a los emprendedores, se han transformado en un silencio clamoroso. El "decir la verdad" a los ciudadanos se contradice con la "desaparición" del presidente del Gobierno y las declaraciones solo a medios extranjeros de los ministros. Y, en fin, las generalidades con las que la portavoz del Gobierno nos ilustra todos los viernes, señalando solemnemente objetivos obvios pero sin ninguna medida concreta para alcanzarlos, nos lleva a concluir que con estos cambios de los últimos meses debemos abandonar ilusiones y esperanzas.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_