Periodo de pruebas para la velocidad variable
La velocidad variable en los accesos a Barcelona comenzó a implantarse ayer, aunque, de momento, en periodo de pruebas. A primera hora de la mañana entró en funcionamiento el sistema de velocidad variable en la AP-7, AP-2 y B-23 en el tramo que va desde Martorell hasta Barcelona pasando por Molins de Rei. La velocidad variable se probará entre las 6.00 y las 22.00 horas de lunes a viernes, y durante esta primera semana no se sancionará a los conductores que no respeten la velocidad establecida en cada tramo. Está previsto que a partir de la semana próxima el sistema ya esté operativo y funcione con todas sus consecuencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.