Con el dinero de nuestros impuestos
Muy mal encaminado va un país cuando llega la hora de apretarse el cinturón, y lo hace hipotecando su futuro: comprometiendo la educación y la sanidad. En la economía familiar, cuando vienen mal dadas, lo primero es eliminar los gastos superfluos para poder mantener aquellos de primera necesidad. Pero en España, queremos reinventar la rueda: mantendremos pensiones vitalicias, coches oficiales, fórmulas 1, políticos con múltiples sueldos... Y todo a cambio de recortes sociales, en educación y en sanidad.
No me niego a que se optimicen los recursos de la Administración, es más, creo que es necesario y todo es siempre mejorable. A lo que me niego es a que con mis impuestos, los de todos los españoles, que somos los que trabajamos, se continúe pagando la mala gestión que de nuestro dinero hace la clase política. Es mi dinero, nuestro dinero, el de todos los españoles, y con él, elijo que primero se pague a profesores, médicos, bomberos, policías, guardias civiles, funcionarios, luego a los proveedores, y por último, a aquellos que gestionen bien nuestro dinero.
Dice Montoro que reclamará penas para aquellos gestores públicos que malgasten el dinero público. ¿Y piensa actuar con retroactividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.