Otros abusos
Mucho se habla, y con razón, de las draconianas condiciones que se dan en los trabajos más humildes, en los de mileuristas, en los becarios, etcétera. Parece que en otro tipo de trabajos no ocurriera esto. Pues bien, en todos los sitios cuecen habas. Las más famosas firmas de consultoría y auditoría del mundo, al menos en su actividad en España, después de seleccionar a lo mejorcito de la Universidad, los tienen trabajando en jornadas no menores a las 12 horas; sí, 12 horas diarias, normalmente, de 9.00 a 21.00. Eso si no hay nada extraordinario, en cuyo caso esa jornada se amplía. Por supuesto no existen las horas extras. El grado de abandono de estos trabajos por los universitarios, cada vez es mayor. La rebaja de presupuestos en la guerra que libran entre ellas para quedarse con clientes, sale de las espaldas de sus empleados. La Inspección de Trabajo ¿podría hacer algo al respecto? ¿No podría hacerse un reportaje sobre estos abusos contra los jóvenes de "cuello blanco".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.