La profesora Bravo Bosch, delegada de la Xunta en Vigo
La Xunta aprobó ayer el nombramiento de María José Bravo Bosch como nueva delegada de la Xunta en Vigo, en sustitución de Lucía Molares, designada por el Gobierno central para el puesto de directora general de Sepes, Entidad Estatal del Suelo. Bravo Bosh era hasta ahora concejal del grupo popular de Vigo.
Al término del Consello de la Xunta, Núñez Feijóo destacó la experiencia de Bravo Bosch en el ámbito político, docente y de gestión pública, y que se incorpora a la delegación viguesa con el reto de "asumir y continuar" la consolidación del modelo de delegaciones territoriales inaugurado esta legislatura.
Abogada y profesora titular de Derecho Romano en la Universidade de Vigo, María José Bravo Bosch ha desempeñado diversos cargos públicos: directora general de los departamentos autonómicos de Familia, Promoción do Emprego, Muller e Xuventude, y de Transportes, en distintos momentos de la etapa en la que Manuel Fraga estuvo al frente de la Xunta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.