Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Dustin Hoffman llega con 'Luck'

El abanico de series de Canal + abarca comedias, dramas, ciencia ficción. Estas son algunas de las más destacadas.

- 'Luck'. El actor Dustin Hoffman es el último de los grandes que se ha dejado tentar por la televisión. Y lo hace, como no podía ser de otra manera, de la mano de la HBO, artífice de algunos de los productos más aplaudidos de los últimos años. La trama de Luck, ambientada en el mundo de los hipódromos, gira en torno a Ace Bernstein, un experto en caballos y dinero que acaba de salir de la cárcel. El piloto está dirigido por Michael Mann.

- 'Mad men'. Llega la quinta temporada de una de las producciones más elogiadas de la última hornada de la HBO: la que retrata a un equipo de publicistas de los años sesenta en Nueva York.

- 'Boardwalk empire'. Con el sello de Martin Scorsese, la serie que transcurre en Atlantic City, durante la época de la ley seca inicia en Canal + su segunda temporada. Nucky (Steve Buscemi) está cada vez más confuso. Le cuesta distinguir entre amigos o enemigos. Por eso, tendrá que emplearse a fondo para intentar mantener su poder. En esta entrega se incorporan Dominic Chianese (Los Soprano) y Michael Zegen (Rescue me).

- 'True blood'. Los vampiros creados por Alan Ball (A dos metros bajo tierra) aterrizan con la quinta temporada. Uno de los personajes que más juego dará es Salomé, convertida ahora en una inteligente, sensual y perturbada vampira.

- 'Daños y perjuicios' ('Damages'). Glenn Close, una agresiva abogada, se enfrentará en esta cuarta entrega a una empresa de seguridad militar. John Goodman se incorpora esta temporada.

- 'Spartacus: venganza'. El gladiador más famoso del Imperio Romano se prepara para liderar el levantamiento de los esclavos en la segunda temporada. Liam Mclntyre sustituye al fallecido Andy Whitfield.

- 'Fringe'. ¿Dónde está Peter Bishop? La cuarta etapa de la serie creada por J. J. Abrams (Perdidos, Alcatraz) da nuevas pistas. Su pase en Canal + será simultáneo (en versión original) al estreno en Estados Unidos.

- 'Pan Am'. El glamour vuela en Pan Am, la aerolínea estadounidense más selecta de los sesenta. En esos años dorados se ambienta esta serie, que no tiene cerrado el número de episodios

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 18 de enero de 2012