Que no nos mientan
Necesitamos un Gobierno que no nos mienta. Un Gobierno que dice que va a bajar los impuestos y los suba inmediatamente. Que dice que revaloriza las pensiones y les baja el poder adquisitivo. Que dice a los funcionarios que no les baja sus retribuciones y las devalúa más de un 10% (computando el mayor tiempo de trabajo por igual salario y la subida del IPC). Que dice que no sabía cómo estaba el déficit y estaba al tanto. Que decía que no había que obedecer a Europa y ahora justifica su cambio para obedecer a Europa...
Un Gobierno que ha obtenido el voto de los españoles con estos engaños, y criticando a su contrario el hacer mucho menos de eso, quizás sea legal pero, no es legítimo. Ha perdido toda su credibilidad en una semana y los votos que lo llevaron al poder ya no le pertenecen, pues se los dieron, en gran medida, confiando en unas promesas que eran falsas. Necesitamos un Gobierno que no nos mienta. Este no es creíble, ni podremos confiar más en lo que diga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.