Recorte de privilegios
Más transparencia, pide Eduardo Calavia el pasado día 11 en esta sección de Cartas al director, sobre las cuentas de la total y absolutamente opaca Iglesia católica.
A lo que yo añadiría además, como urgente, algún recorte también en la financiación de sus presupuestos en tanto llega el día de denuncia del concordato preconstitucional que nos ata a ella. Al menos para que esa madre que se dedica estos días a recaudar dinero para la investigadora que estudia el remedio a la diabetes de su hija por falta de fondos públicos, pueda sentirse mejor. Algo que la Iglesia, tan celosa de salvar almas y vidas incipientes, verá sin duda alguna con buenos ojos, aunque monseñor Cañizares, en recientes manifestaciones a la prensa, siga confiando en la oración como la gran solución al terrible problema del desempleo y la crisis económica.
¿Qué tal si sustituimos su casilla en la declaración de la renta por otra dedicada a la investigación?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.