_
_
_
_
_

Hallado un bebé al lado de un contenedor en Sant Pere Pescador

Los Mossos d'Esquadra encontraron ayer por la tarde un bebé de unos días abandonado dentro de una caja de cartón al lado de un contenedor en Sant Pere Pescador (Alt Empordà). El bebé, en buen estado de salud, estaba tapado con mantas y cubierto con una cazadora. Una mujer que no se identificó llamó el teléfono de emergencias 112 avisando del hecho poco antes de las siete de la tarde. La llamada se hizo desde Sant Miquel de Fluvià, pueblo situado a unos nueve kilómetros de Sant Pere Pescador.

Una patrulla de la policía autonómica se desplazó hasta la localidad tras recibir la llamada anónima. Los Mossos d'Esquadra que encontraron al bebé lo trasladaron al hospital de Figueres, donde se le realizó un examen médico. La criatura tenía todavía el cordón umbilical atado de forma precaria con un cordel, lo que hace suponer que no fue alumbrado en un hospital, según fuentes del la investigación.

Los Mossos han abierto una investigación para encontrar a la persona que efectuó la llamada y localizar a los padres del recién nacido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_