_
_
_
_

Boi Ruiz no ve conflicto

Tras una denuncia que previsiblemente seguirá su trámite judicial y la dimisión de tres cargos a la vez de Josep Prat, número dos de Salud -puesto por el que no percibe remuneración alguna, pero sí cobra dietas-, el consejero del departamento, Boi Ruiz, sigue sin comprender por qué tanto revuelo con el asunto.

"No se da ninguna incompatibilidad del señor Prat con sus otros cargos", defendió Ruiz ayer al mediodía, para justificar que aquel podría haber seguido al frente de la reestructuración de la sanidad pública catalana y de la empresa USP Hospitales, compañía privada líder en el sector sanitario. "Nada más que comentar", se limitó a señalar Ruiz sobre el asunto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_