El Ejército de EE UU será pequeño y con Asia como prioridad
El Ejército de EE UU será más pequeño y tendrá Asia como prioridad. El presidente Barack Obama anunció ayer la nueva estrategia de defensa, que pasa página de la década centrada en las guerras de Irak y Afganistán y que estará centrada en una mayor flexibilidad, en una mejor tecnología y la capacidad de actuar en el ciberespacio, donde la vulnerabilidad es creciente. "Seremos capaces de garantizar nuestra seguridad con menos fuerzas convencionales terrestres", dijo Obama. Las operaciones de vigilancia, especialmente con aviones sin tripulación (drones), la robótica militar, los comandos especiales, los bombardeos selectivos y la mejor tecnología serán los instrumentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.