El enorme poder de Cristina Fernández
Cuando Menem asumió el Gobierno hizo todo lo contrario de lo prometido. Cristina Fernández de Kirchner, igualito. El Congreso es un apéndice del Ejecutivo. No hay representatividad. El Ejecutivo no cumple las sentencias de la Corte. No hay justicia.
Con el 54% de los votos, el Gobierno de Cristina es como los montoneros en el poder: la misma estructura, la misma metodología y el mismo pensamiento de los años setenta. Usan los dineros públicos y las instituciones del Estado para perseguir, amedrentar, castigar, inhibir, intervenir, silenciar y difamar vilmente a personas, empresas e instituciones que disienten con ellos. Y para crear y mantener el más grande aparato propagandístico que Gobierno alguno tuvo jamás.
Pero también tendrá que contar con ese 46% de ciudadanos que pensamos libremente, que disentimos totalmente con el relato único y excluyente de los montoneros y de carta abierta y que lucharemos, dentro de la ley, para que en nuestra patria tenga plena vigencia el sistema representativo, republicano y federal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.