_
_
_
_
_

El PSE alavés acusa a Rajoy de engañar a sus votantes con "alevosía"

El País

El secretario general de los socialistas alaveses, Txarli Prieto, acusó ayer al Gobierno de Mariano Rajoy de haberse estrenado "engañando" a toda la sociedad -y "muy especialmente" a sus votantes- "con premeditación, nocturnidad y alevosía". En un artículo publicado en su blog con el título Los engaños de Rajoy, Prieto censura que el PP haga responsable del déficit "en exclusiva" a la gestión del anterior gobierno.

"Lo que se ha disparado ha sido el déficit de las comunidades autónomas que gobierna el PP", asegura el socialista, quien reprocha asimismo a Rajoy que dijera que su triunfo electoral "no sólo serviría para no subir impuestos, sino que además los bajaría". Según asegura, el PP tenía antes de la investidura de Rajoy todos los datos de la evolución de las cuentas del Estado y "también conocía todo lo que pasaba en las autonomías en las que gobierna".

"El PP que en la oposición sabía cómo crear cofianza en la economía y que tenía las recetas para crear empleo, es el mismo PP que hoy no sabe frenar el paro y que ha dado un giro de ciento ochenta grados a sus recetas económicas", expresa Prieto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_