_
_
_
_
_

Gorbeia Park defenderá su propuesta en Fitur junto a 30 iniciativas

El País

El proyecto Gorbeia Central Park será el único representante vasco en la modalidad de Naturaleza que tomará parte en la 27º Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo impulsado por la Feria Internacional de Turismo (Fitur) y la revista Aire Libre. Este parque de experiencias se medirá con otras 30 iniciativas procedentes de diferentes puntos de la península, como Tenerife y su Delicatessen Tenerife, o Asturias, con Hórreo Aventura, entre otras. El certamen tiene como objetivo "la competitividad de la industria turística y proyectar los productos turísticos de mayor calidad", según señaló uno de los responsables del producto, Iñaki Saenz.

Para conseguir ser el Mejor Producto de Turismo Activo en Naturaleza, Gorbeia Central Park ha habilitado un portal en la red (http://www.gorbeiaentralpark.com/es) donde los internautas podrán votar el proyecto que más les gusta. Estos votos se podrán emitir hasta el 12 de enero de 2012 y el fallo se conocerá el 13 de enero de 2012, viernes anterior al comienzo de Fitur. Además, entre todos los que emitan su voto, se realizará un sorteo de una estancia rural para dos personas.

En el caso de resultar ganadores, Gorbeia Central Park se convertirá en el referente turístico para agencias y touroperadores en el 2012.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_