Propósitos 2012
Para 2012, sigo teniendo serias dudas sobre lo que debemos prometer. ¿Qué prometemos?, ¿intentar ahorrar o incentivar el consumo?, ¿seguir confiando en el actual modelo de sanidad o hacernos un seguro privado?, ¿hacernos un plan de pensiones o ahorrar para cuando nuestros hijos vayan a la Universidad para que estén pre-parados?, ¿desconfiar de la educación pública o mantenerlos en ella?, ¿aprender a sobrevivir o aprender alemán?, ¿confiar en ver en breve la luz al final del túnel o hacer las maletas?
Y ahora viene el drama: cada vez son más los españoles que no pueden dudar, no dudan porque no tienen más de una opción, y algunos, ni eso.
Solo la clase política puede hacer que la única opción que tienen la mayoría de los españoles, sea la mejor.
La mejor para nosotros, claro.
Esperemos que ellos acierten en sus propósitos... ese es mi deseo para 2012.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.