Diana nace en Mollet justo con el inicio del año
La primera catalana, y española, de 2012 se llama Diana. Nació ayer en el hospital de Mollet del Vallès (Vallès Oriental) a las 0.00 horas. Diana ha sido el primer bebé de 2012 en Cataluña, al nacer a las 0.00 horas de la Nochevieja en el hospital de la localidad vallesana cuando sonaba la segunda campanada.
La pequeña es el segundo hijo de una familia de origen ecuatoriano.
El primer bebé de la provincia de Girona en 2012 fue Ali Krubally, nacido en el hospital Doctor Josep Trueta a las 0.30 horas con 3,3 kilogramos y de padres gambianos.
En Tarragona el pionero se llama Pol, de 2,9 kilogramos y nacido en el hospital Sant Joan de Reus. El primer leridano de 2012 fue Mekhamedamin Gnouni, de 3,3 kilogramos y nacido a las 0.50 horas en Val d'Aran.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.