Ibarra insta a los jueces del cuarto turno a ser "atrevidos"
El presidente del Tribunal Superior, Juan Luis Ibarra, presidió ayer la jura o promesa de su cargo de siete nuevos jueces del cuarto turno (abogados, profesores universitarios y secretarios judiciales de amplia experiencia), a quienes animó a trabajar en grupo y a ser "atrevidos" en sus resoluciones.
Ibarra dio la bienvenida a los nuevos miembros de la carrera judicial y les reconoció el "esfuerzo" que han hecho. Destacó que los magistrados del cuarto turno contribuyen a "prestigiar" la judicatura con su experiencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.