BBK informa a todos sus clientes del nacimiento de la nueva entidad
BBK ha comunicado a sus clientes que, a partir del próximo mes de enero, iniciará un "nuevo periodo" con el nacimiento de Kutxabank, la entidad que reúne a las tres cajas vascas, que surge como "líder en solvencia". En una misiva remitida a todos sus clientes, la caja vizcaína señala que en esa nueva etapa suma "ilusiones, retos y sueños compartidos", informa Europa Press.
"Kutxabank será una realidad en 2012: una entidad que aunará esfuerzos para continuar ampliando la calidad del servicio a sus clientes y el compromiso con toda la sociedad", afirma la misiva. La entidad que preside Mario Fernández, futuro presidente de Kutxabank, subraya que este suma "fuerzas" y se mejora en "competitividad y capacidad financiera". "Pero el principal valor es que sumamos confianza, la que depositan en nosotros clientes como usted", prosigue el escrito.
BBK subraya que el reto de Kutxabank pasa por responder a su compromiso con la "mejora permanente" de su gama de productos y servicios, continuar desarrollando su "modelo de trato cercano y personal" y adecuarse a las "necesidades y expectativas" de su clientela.
La entidad recuerda que, para llevarlo a cabo, cuenta con una red de más de 1.200 oficinas y cerca de 9.000 personas dispuestas a atender a los clientes, "vengan de BBK, Kutxa, Cajasur [la entidad cordobesa que el Banco de España adjudicó a la vizcaína] o Vital".
En este sentido, destaca la ventaja "añadida" de que las operaciones que se realicen entre ellas estarán "exentas de comisiones". "Compartimos esfuerzos para responder a las necesidades financieras de la sociedad, impulsar su desarrollo económico y sumar solidaridad para seguir siendo un referente en su bienestar social", remata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.