El Vallès Oriental cierra su perrera para ahorrar 400.000 euros
El Consejo Comarcal del Vallès Oriental cerrará definitivamente este próximo fin de semana el centro de acogida de animales de la comarca, que le cuesta 400.000 euros anuales, después de que municipios como Mollet del Vallès y la Roca del Vallès se hayan dado de baja del servicio.
Desde principios de mes, el Consejo Comarcal está reubicando los animales acogidos en el centro, sobre todo perros y gatos, a través de protectoras y adopciones, aunque una treintena de ellos permanecen en las instalaciones, que tienen capacidad para 120 animales, según la entidad comarcal. Tras el cierre definitivo, el equipamiento pasará al Ayuntamiento de Granollers (Vallès Oriental), propietario de los terrenos donde se ubican las instalaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.