_
_
_
_

Más controles de alcoholemia en Navidad

La Policía Municipal de Madrid ha intensificado en las últimas semanas los controles de alcoholemia, dentro de la campaña puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT). Una calle cualquiera y el momento más inesperado puede ser el elegido para que los agentes hagan parar al conductor y le obliguen a soplar por el etilómetro. Esta época de celebraciones y cenas es más propensa a consumir más alcohol y coger el volante. Los responsables de la campaña aseguran que conforme aumenta el número de controles desciende el de accidentes y su peligrosidad. Algunos conductores que dan positivo inician todo tipo de artimañas para evitar que los policías les detecten el consumo etílico. Lo que no saben es que al eludir el control pueden incurrir en un delito.

CARLOS ROSILLO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_