_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La falacia del juicio a Camps

Se nos quiere hacer creer que la justicia funciona porque Francisco Camps y Ricardo Costa van a ser juzgados por cohecho impropio por un jurado popular. Hablar de justicia es incomprensible para una mente normal por su separación del proceso general por corrupción denominado caso Gürtel, lo que convierte en un caso leve en vez de estar inmersos en el caso más grande de corrupción destapado en España. ¿Los múltiples regalos los hacían por la admiración que sentían por Camps, su familia y también por otros altos cargos de la Generalitat y sus familias?

Tampoco es justo por haber sido aplazado para que no afectara al partido en las elecciones locales y generales, ni por celebrarse antes la vista del juez que destapó la trama por las escuchas de otro caso, ni porque ignoramos si alguna vez se juzgará el caso Gürtel y los valencianos podremos recuperar algo del dinero. Aunque eso creo que no le importa a nadie.

Justicia sería que fueran juzgados por la mala situación económica que nos han dejado por el despilfarro y corrupción generalizados del Gobierno de Camps, por dar a sus amigos todas las emisoras TDT, manipular el Canal 9 y dejarle en la ruina. ¡Si hasta nos han dejado sin cajas de ahorros!

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_