La falacia del juicio a Camps
Se nos quiere hacer creer que la justicia funciona porque Francisco Camps y Ricardo Costa van a ser juzgados por cohecho impropio por un jurado popular. Hablar de justicia es incomprensible para una mente normal por su separación del proceso general por corrupción denominado caso Gürtel, lo que convierte en un caso leve en vez de estar inmersos en el caso más grande de corrupción destapado en España. ¿Los múltiples regalos los hacían por la admiración que sentían por Camps, su familia y también por otros altos cargos de la Generalitat y sus familias?
Tampoco es justo por haber sido aplazado para que no afectara al partido en las elecciones locales y generales, ni por celebrarse antes la vista del juez que destapó la trama por las escuchas de otro caso, ni porque ignoramos si alguna vez se juzgará el caso Gürtel y los valencianos podremos recuperar algo del dinero. Aunque eso creo que no le importa a nadie.
Justicia sería que fueran juzgados por la mala situación económica que nos han dejado por el despilfarro y corrupción generalizados del Gobierno de Camps, por dar a sus amigos todas las emisoras TDT, manipular el Canal 9 y dejarle en la ruina. ¡Si hasta nos han dejado sin cajas de ahorros!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.