Madrid ultima su primera 'ciclocalle'
Recién asfaltada, la calle de Cifuentes (Villaverde) está lista para convertirse en la primera vía anfibia en la que convivan coches (a menos de 30 kilómetros por hora) y bicicletas. A falta de dinero para construir una red de carriles-bici, el Ayuntamiento de Madrid fía a las ciclocalles su respaldo a este medio de transporte. El PSOE le ha pedido que señalice como tales las vías "tranquilas" listadas en un mapa publicado en la página web municipal, en el que también aparecen los 1.055 aparcabicis existentes (con cabida para 10.000 vehículos). En la actualidad hay 263 kilómetros de carril-bici construidos. El Ayuntamiento prepara una guía para ciclistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.