Arcadi Oliveras recibe el premio Comín
El economista Arcadi Oliveras, de 66 años, recibió ayer el Premio Internacional Alfonso Comín por su incansable lucha contra todas las injusticias y su trabajo sin tregua para denunciar las causas de la violencia, tanto las que genera el negocio de la guerra como las que produce el modelo neoliberal entre los más desfavorecidos. Oliveras, que se significó recientemente por su apoyo al movimiento de los indignados, trabaja desde 1981 con la asociación Justícia i Pau. Fue el alcalde de Barcelona, Xavier Trias, quien le entregó el galardón en el Saló de Cent del Ayuntamiento. Oliveras, emocionado, se lo dedicó a su hijo Marcel, recientemente fallecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.