_
_
_
_

El Gobierno saudí decapita a una mujer por bruja

Las autoridades saudíes decapitaron ayer a una mujer a la que los tribunales habían condenado por practicar "brujería". La ejecución se produjo en la provincia de Jawf, en el norte de Arabia Saudí. Riad no ha dado más datos de los cargos que pesaban contra la mujer ni de los motivos que llevaron a esta ejecución, la segunda por brujería que se produce este año en ese país. El Ministerio del Interior identificó a la condenada con el apellido Nasser y, según la BBC, las fuerzas de seguridad la detuvieron en abril de 2009. Su ejecución fue dictada por los más altos tribunales. El periódico Al Hayat, con sede en Londres señaló que la mujer tenía 60 años y supuestamente vendía remedios curativos contra enfermedades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_